Just another WordPress.com site

ghost whisperer temporada 3 parte 2

Personal en ataque (Slambook)

11 de enero, 2008

311 (55)

 

 

 

Melinda acompaña a Delia, a ver a su hijo Ned, que va a jugar un partido de baloncesto en su nuevo instituto. Durante el partido todos presenciarán una serie de hechos extraños que asustarán a todos: las gradas se moverán solas y en el marcador aparecerán mensajes sobre la pareja más popular del instituto.

En principio todo apunta a que una chica fue la culpable de todo el jaleo. Pero Melinda, que vio entre el bullicio al fantasma de un chico que murió recientemente, está convencida de que lo ocurrido está relacionado con él.

Juramento hipocrático (First Do No Harm)

18 de enero, 2008

312 (56)

 

 

 

A medianoche Jim recibe un aviso del trabajo y tiene que acudir a la evacuación de un edificio en llamas. Ante un posible derrumbe, para salir con vida del rescate, su compañero y él, se ven obligados a elegir entre una de las dos víctimas del incendio. La otra persona morirá. Melinda entonces comienza a ver a un espíritu esquivo que parece perseguir a su marido. Preocupada, intentará ayudar al espíritu para que cruce en paz y no responsabilice a Jim de su muerte.

En casa, pero no solos (Home but not alone)

4 de abril, 2008

313 (57)

 

 

 

Algo extraño comienza a ocurrir a la nueva novia de Ned y a su familia. Ned ante esta situación pedirá ayuda a Melinda, para saber si algún espíritu en tránsito tiene algo que ver con los extraños hechos. De hecho Ned sospecha que la muerte de su padre puede estar relacionada. Melinda está dispuesta a llegar hasta el fondo del asunto para ayudar a Ned y su familia.

El cuidador de tumbas (The Gravesitter)

11 de abril, 2008

314 (58)

 

 

 

Unos misteriosos graffitis aparecen repetidamente en la fachada de la tienda de antigüedades de Melinda. Las causas parecen estar fuera del círculo de Grandview.

De este modo, Melinda se verá forzada a enfrentarse con el lado más oscuro de la ciudad, para lograr que un espíritu en tránsito pase al otro lado.

Una película de terror (Horror Show)

25 de abril, 2008

315 (59)

 

 

 

El profesor Payne presenta a Melinda y Kylie Sloan. Kylie es un amigo relacionado con el mundo universitario y que en estos momentos está trabajando en una película de terror. Pronto Melinda se sentirá perseguida por un espíritu, y lo primero que sospechará es que pueda ser el fantasma de su padre.

Pero cuando Kylie comienza a vivir experiencias paranormales que se parecen a una película de terror, la teoría de Melinda tendrá que cambiar. Ahora buscarán las pistas en un joven compañero de rodaje de la película, Toby Bates, que murió durante el rodaje.

Padres Irresponsables (Deadbeat Dads)

2 de mayo, 2008

316 (60)

 

 

 

El Profesor Payne conoce a Elliot, el hijo brillante y genio de una de sus ex novias. Se entera que tiene casi 10 años y se descubre que posiblemente es su hijo, lo que hace enojar a su difunta esposa. Después de ver a Payne, Elliot y la madre del niño, Melinda le dice a Jim que quiere tener un bebé. Melinda se encuentra con Carl, un detectivo que ella contrató para averiguar qué hizo su padre luego de haber abandonado a su madre y a ella. Carl se detiene en la casa para darle un poco de información que encontró y algo extraño le sucede a él mientras estaba allí hablando con Melinda.

Dominación (Stranglehold)

9 de mayo, 2008

317 (61)

 

 

 

Melinda intenta ayudar a un fantasma que no desea ser ayudado. Tanto es así que posee a su tio de 8 años para que este le diga a su madre que debe echar a Melinda, que ellos no necesitan su ayuda. Su madre se da cuenta que es por ella que el fantasma no se va y decide que lo mejor es que finalmente cruce. Hasta no hablar con él, Melinda esta segura que el mismo hombre que lo mató a él, mató a su padre, pero luego se da cuenta que no es cierto.

Paterfamilias (Pater Families)

16 de mayo, 2008

318 (62)

 

 

 

Melinda descubrirá la verdad sobre el pasado de su familia. Cuando Jim acude a un aviso para socorrer a una persona herida por un tiroteo. Rápidamente descubrirá que el herido es Tom Gordon, el padre de Melinda.

Este hecho confunde a Melinda, ya que antes pensaba que su padre estaba muerto; Y ahora no puede comprender porqué ha querido quitarse la vida. Estos extraños hechos hacen que Melinda investigue más sobre el pasado de su padre y de su familia. Su primera sospecha es que un espíritu relacionado con el pasado de su padre se ha ligado a él. Es decir que le ha poseído por un tiempo y para conseguir que actúe a su antojo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s