Just another WordPress.com site

Ghost Whisperer segunda temporada parte 1

Segunda temporada

 

Título

Primera emisión (EEUU)

#

 

El amor nunca muere (Love Never Dies)

22 de septiembre, 2006

201 (23)

Melinda teme que Andrea está siendo influenciada para no cruzar al otro lado y busca la ayuda de un experto en historia y ocultismo para que le ayude a identificar al hombre del sombrero de ala ancha.

 

El amor se resiste a morir (Love Still Won’t Die)

29 de septiembre, 2006

202 (24)

 

 

 

Un entusiasta del rock and roll se aparece a adolescentes atormentándolas para que roben. Melinda tiene también que tratar con el fantasma de su intigante ex-novio.

 

Vidas ahogadas (Drowned Lives)

6 de octubre, 2006

203 (25)

 

 

 

Cuando Melinda va a visitar a unos amigos que están experimentando problema con su casa, encuentra al fantasma de una niña de seis años que se ahogó. Melinda intenta entonces ayudar a la familia de la pequeña.

 

El espíritu que llevas dentro (The Ghost Within)

13 de octubre, 2006

204 (26)

 

 

 

Después de estar de compras en un mercadillo, Melinda se da cuenta de que los están siguiendo. Mediante los ornamentos que han adquirido se ha creado un lazo con el espíritu de Dennis, que quiere que Melinda reúna a su novia con su madre biológica.

 

Un cuestión de vida o muerte (Grave Matter)

20 de octubre, 2006

205 (27)

 

 

 

El fantasma de un hombre enterrado en la tumba incorrecta empieza a rondar un cementerio cuando la viuda de otra persona empieza a llorar sobre su tumba cada noche. Melinda debe reconciliar al hombre con su hostil mujer e hija para que pueda cruzar al más allá.

 

La mujer de sus sueños (The Woman Of His Dreams)

27 de octubre, 2006

206 (28)

 

 

 

Jim recibe en sueños la visita de un fantasma que murió durante una operación. Junto con su mujer descubren que es el espíritu de una supermodelo que no puede seguir su camino hasta evitar que su hermana siga su mismo camino.

 

Círculo vicioso (A Vicious Cycle)

3 de noviembre, 2006

207 (29)

 

 

 

La primera acampada del matrimonio protagonista se ve interrumpida cuando Melinda decide ayudar al espíritu de una mujer que dejo atrás a su marido e hija. Antes de cruzar, debe contarle a su hija la verdad sobre el pasado de sus padres, para que ella esté a salvo.

 

La noche que nos conocimos (The Night We Met)

10 de noviembre, 2006

208 (30)

 

 

 

El fantasma de un cocinero muerto en el incendio de un restaurante chino, se encuentra con Melinda tras arder por segunda vez el local en el que falleció. Le pide a Melinda que averigüe el verdadero culpable del incendio del que se le culpó.

 

La maldición de la novena (The Curse of the Ninth)

17 de noviembre, 2006

209 (31)

 

 

 

Cuando Melinda conoce a un camarero de discoteca que no ha conseguido tocar la guitarra desde que su amigo murió, se encuentra con que está siendo perseguido por dos fantasmas.

 

La renuncia (Giving Up The Ghost)

24 de noviembre, 2006

210 (32)

 

 

 

Justin, un lanzador de un equipo de béisbol de instituto, descubre que le acompaña el fantasma de la anterior estrella del equipo. Quiere vengarse del entrenador a quien culpa de su muerte.

 

Uña de gato (Cat’s Claw)

15 de diciembre, 2006

211 (33)

 

 

 

Mientras Melinda está en un laboratorio universitario de botánica, se enfrenta ante problemas telequinéticos al tratar con una planta peruana que sangra. Melinda descubre que debe ayudar a una doctora a salvarse. Y al final del capítulo Melinda le dice al profesor Payne que puede ver espíritus sin que temiera a ser rechazada.

Deja un comentario